Éramos Mentirosos: la miniserie basada en una novela de la que todos hablan
Es la adaptación de la exitosa novela homónima de Emily Lockhart. Tiene ocho episodios y un final impactante para muchos.
Éramos Mentirosos (We Were Liars), es la adaptación de la exitosa novela homónima de Emily Lockhart publicada en 2014 y llegó como serie a Prime Video. Compuesta por ocho episodios, se estrenó completa en más de 240 países y se consolidó como uno de los fenómenos del catálogo.
La novela fue un éxito del género juvenil y vendió alrededor de tres millones de copias, destacándose por su mezcla de suspenso psicológico y secretos familiares.
Su adaptación televisiva es así: transcurre en Beechwood Island, una isla privada perteneciente a los Sinclair, una familia rica y tradicional que pasa allí todos sus veranos. Lo que parece un paraíso exclusivo, lleno de atardeceres dorados, paseos en lancha y cenas formales, terminará revelando conflictos profundos: peleas entre hermanas, tensiones de clase, secretos y una tragedia que marcó a todos.
En el centro está Cadence Sinclair, una joven que lucha por recuperar sus recuerdos tras un accidente que sufrió en uno de esos veranos. Con una estructura con flashbacks y flashfowards, el espectador es invitado a reconstruir la historia.

La protagonista, interpretada por Emily Alyn Lind encarna a una adolescente confundida. La acompañan actores emergentes como Shubham Maheshwari, Joseph Zada y Esther McGregor, quienes aportan frescura y carisma al grupo de amigos conocidos como «Los Mentirosos».
La serie no solo cuenta con una trama atrapante, sino que en ocho capítulos te mantiene expectante ante lo que puede llegar a pasar y cuenta con un final que sorprendió a muchos.
Dónde ver Éramos Mentirosos
La miniserie estrenó en Prime Video, una plataforma donde se pueden encontrar títulos similares como El Verano En Que Me Enamoré y La Mejor Hermana.
Comentarios