Custodias en las playas de Patagones

La policía bonaerense se instaló en los balnearios donde se sucedieron tiroteos. Se sumará un grupo especial en la prevención.

POLICIALES

Móviles y efectivos fuertemente armados de la policía bonaerense y comunal, recorren desde ayer la costa maragata, luego de que el lunes por la tarde volviera a producirse un tiroteo en jóvenes de distintas pandillas, mientras miles de bañistas disfrutaban de los balnearios ubicados sobre el río Negro.

El intendente de Patagones, Ricardo Curetti, se reunió ayer con autoridades de seguridad y Policía Comunal para implementar nuevas medidas de control, vigilancia y prevención.

De la reunión participaron el Jefe de la Policía Comunal, Flavio Fatutta, el comisario Luján Avondet, el secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, el subsecretario de Gobierno y Protección Ciudadana, Carlos Barbaro y el concejal Edgardo Garat. La motivación del encuentro fue analizar el incidente sucedido anteayer en la costanera de Patagones.

Durante el encuentro, el jefe comunal mostró su preocupación por lo sucedido y dio garantías de que se reforzarán los controles en diferentes puntos de la localidad a fin de realizar un importante trabajo de prevención de hechos delictivos.

Para ello, mantuvo una comunicación con el Jefe Departamental de Bahía Blanca, Gustavo Maldonado. Se prevé la llegada a la localidad el grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) para colaborar con las tareas preventivas, además se intensificará la prevención a través del Operativo Sol en la zona turística de la ciudad cabecera y se llevarán controles exhaustivos en diferentes sectores de Patagones.

También se realizaron las denuncias pertinentes sobre los hechos ocurridos el lunes en la costanera para lograr su esclarecimiento a través del aporte de testigos. Aseguran desde el Municipio que se tendría identificado el autor de los disparos que de milagro no ocasionaron heridos de gravedad.


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios