Cutral Co y Plaza Huincul registran 1 fallecimiento y 38 casos de coronavirus

Los pacientes recuperados son 14 y hay 319 casos activos en la comarca petrolera

Desde el servicio de Epidemiología del hospital local confirmó esta tarde que una persona falleció y 38 casos de coronavirus en la comarca petrolera. A la vez, se informaron 14 personas recuperadas y 22 internados.

Este miércoles, en el parte que se emite a las 16, se reportó una persona fallecida a causa de coronavirus en el hospital de Complejidad Media. De este modo, la cifra de fallecidos se eleva a 209 desde que se inició la pandemia de coronavirus el año pasado. Al mismo tiempo, se anunciaron 38 nuevos casos de Covid-19 y hubo 14 pacientes recuperados.

De los 22 pacientes internados, hay 13 que se encuentran con la asistencia respiratoria mecánica y 9 en la sala común. El total de aquellos enfermos que transitan la enfermedad en sus hogares es de 297. El total de casos activos es de 319 y ya hubo 4.381 vecinos y vecinas que atravesaron el Covid-19.

Mañana, en el gimnasio municipal «Enrique Mosconi» de Cutral Co se aplicará la primera dosis a 250 adultos mayores que no se habían registrado hasta el momento y que fueron captados a través de la apertura de dos centros que anotaban a los vecinos y vecinas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios