Daniel Osvaldo y las ganas de «meterle una piña» a D’onofrio la noche del gas pimienta

El exjugador de Boca recordó la serie con River de la Copa Libertadores 2015 y opinó que el presidente del Millonario fue un "desubicado".

Con el estilo que lo caracteriza, Daniel Osvaldo reapareció en una entrevista televisiva y dejó varios títulos picantes al recordar su paso por Boca.

El exdelantero fue crítico con la actitud de Rodolfo D’onofrio la noche del gas pimienta por la Copa Libertadores del año 2015. «Unas ganas de meterle una piña en los dientes. ¿Adonde va maestro?, un desubicado», comentó sobre el ingreso al campo de juego del presidente de River.

Osvaldo reconoció que ese día pensaron que el partido iba a completarse en otro momento. de todas maneras, reconoció que no era justo que se siguiera esa noche. «Era una locura, no se podía jugar así. No me gustaría que me pasé lo mismo. Después nos primereó el presidente», aseguró.

Además, el exjugador volvió a ser duro con Guillermo Barros Schelotto, su último DT en el Xeneize. «Con el Vasco (Arruabarrena) disfruté con el otro muñeco, imposible. Él tenía un problema conmigo, no es una persona que se presté a la charla», sentenció.

«Yo no me hubiese ido jamás de Boca. Me estaba buscando, me hacía la vida imposible. La manera en que me echó me pareció de cobarde«, agregó.

Osvaldo también contó que a Daniele Rossi, con el que lo une una estrecha relación, le «hubiera gustado» quedarse más tiempo en Boca y que disfrutó su paso por el club.

También se emocionó al recordar a Diego Maradona. «Lo voy a amar toda la vida, es lo más grande que hay. Todavía no puedo creer lo que le pasó, me pone triste», expresó sobre el Diez.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios