Signo por signo: predicciones de Jimena La Torre para la semana que va del 12 al 18 de mayo 2024

La astróloga utilizó sus redes sociales para dar a conocer lo que le deparará a cada signo zodiacal en los próximos días.

Jimena La Torre difundió sus predicciones para una semana de mayo 2024. En concreto detalló lo que le espera a cada signo del zodíaco entre el domingo 12 y el sábado 18 de este mes.

Según la reconocida astróloga, la semana será «muy positiva» porque durante los próximos días habrá «mucho crecimiento».

«Mercurio va a ubicarse en el signo de tauro, el signo donde está el sol, por lo cual también activa muchísimo el trabajo. Y la Luna creciente va a estar en el signo de leo», explicó Jimena en un video publicado en su cuenta de YouTube.

Horóscopo semanal: las predicciones de Jimena La Torre


Aries: Tiene la carta del Caballero de Oros. Momento propicio para planificar las acciones y considerar las consecuencias a largo plazo, Hay que prestarle atención a los detalles para avanzar firme hacia los objetivos.

Tauro: Mercurio le diversifica las posibilidades y la manera de comunicar los deseos. Hay una confianza que el trabajo sigue con pasión y con convicción con el Tres que multiplica.

Géminis: El trabajo en equipo es fundamental. Hay un muy buen lazo con sus parejas, con sus socios para trabajar en equipo.

Cáncer: Deberás tomar decisiones con cautela y apegarte a lo que sabés que te funciona, sobre todo a largo plazo. Utilizá la intuición para ir por el éxito laboral y profesional.

Leo: Les va a ir muy bien con el tema laboral. Lo más interesante también es que puede haber justicia laboral y que si quieres pedir un aumento de sueldo lo podés hacer.

Virgo: La Reina de Bastos le da límites claros en lo que quiere y lo que desea. Le va a ir muy bien a Virgo con esta Luna en su signo y con Mercurio desde Tauro.

Libra: Puede estar transitando momentos más emocionales. Con Mercurio en tauro lo que puede haber es un enfoque más práctico de la vida diaria y buscar la manera de organizar un viaje que te haga disfrutar más de la paz y la tranquilidad.

Escorpio: La Sota de Oros te va a ayudar a ir hacia tus temas laborales y profesionales. El dinero lo querés y ya no pasa todo por los deseos sino que pasa por una base sólida para tu futuro.

Sagitario: La Reina le da fuerza para comprometerse con el trabajo práctico, realista. Si bien hay amor estamos más definidos a la parte laboral y profesional.

Capricornio: Momento para escuchar al cuerpo y empezar a trabajar sobre las cosas que te pueden estar pasando a nivel emocional y a nivel personal.

Acuario: Mercurio en tauro puede traer un enfoque más directo hacia lo que es el dinero. Con el As de Oros se pueden tener compras muy buenas.

Piscis: Mercurio les da mucha Paz, una tranquilidad para sentirse bien en sus casas y dedicar el tiempo a fortalecer los lazos con amor y estar como comprometidos con su familia.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios