Danza, teatro y percusión en el Centro Cultural

VIEDMA (AV).- Hoy se presentará en Viedma un espectáculo que combina percusión, teatro y danza, con elencos de la Fundación Cultural Patagonia, en el marco del convenio firmado por la Municipio local y la prestigiosa institución roquense. La presentació tendrá lugar a las 21.30 en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura y las entradas tienen un costo de 5 pesos. La organización corre por cuenta del área de Cultura municipal.

La agrupación de percusión ya se presentó el año pasado en nuestra ciudad, y protagonizó entonces un destacado espectáculo; esta vez viene con un renovado concierto de percusión y danza-teatro.

El programa incluye «Little Rumba», de Morales Matos, «Entretango», de Orlando Tumini, «Verano Porteño», de Astor Piazzolla, «Insai», de Calicchia-Gómez Luna-Albrieu, «Stinkin garbage», de Ed Argenziano, y «Corto circuito», de Lalo Dávila.

El ensamble de percusión está a cargo de Fabián Poblete, Oscar Albrieu Roca, Joaquín Pérez y Facundo Catalán. Como alumno invitado actuará Jerónimo Molina. Por su parte, la danza-teatro será interpretada por Martina Carfagnini, Natalia Manuel y Silvana Calicchia.

La dirección es de Angel Frette, la dirección y puesta en escena de Silvana Calicchia y la asistencia de dirección es de Fabián Poblete.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios