Deberá domar a Tigre sin el aliento de la «popu»

En River vuelven Tuzzio y Abreu.

No será una postal común la que mostrará esta tarde el estadio Monumental, donde no habrá un alma en las populares locales. Sin este aliento el equipo de Diego Simeone saldrá a hacer valer su chapa de líder y máximo candidato del momento, cuando se mida con un Tigre que siempre le hizo las cosas difíciles.

El partido largará 14:10 y será arbitrado por Juan Pablo Pompei. Luego de la cruenta batalla en la cancha de Vélez entre las violentas facciones de Los Borrachos del Tablón, antes del partido con Arsenal, el gobierno nacional decidió prohibir el ingreso de espectadores a la popular local, una sanción que olió a demasiado poco. Igual, nadie asegura que los barras se vean impedidos de sortear todas las prohibiciones. Ya lo han hecho antes.

En el plano futbolístico, hay que decir que el «Cholo» planteará dos variantes con respecto al equipo que venció a Lanús: Eduardo Tuzzio por Nicolás Sánchez y Sebastián Abreu por Paulo Ferrari. Mientras, en la vereda de enfrente Diego Cagna tiene una duda en el medio entre Diego Castaño o Nicolás Torres.

El triunfo de Estudiantes del viernes le metió presión al equipo millonario, ya que el «pincha» está a una unidad, pero a trece minutos de sumar otras tres, por el partido suspendido que le gana 2-1 a Racing.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios