Debut para los ritmos latinos con Caribe FCP en Roca

Las funciones serán el próximo sábado y domingo en el Espacio Cultural de San Luis 2085.





Fundación Cultural Patagonia (FCP) continúa apostando a la diversificación de sus propuestas que incluyen música, teatro y ballet en numerosos géneros como rock, clásico, tango, ritmos españoles, clásico, canto lírico, etc.

La nueva protagonista de FCP será la música caribeña, con variados estilos como rumba, salsa, mambo, cumbia colombiana y otros, de la mano del nuevo grupo, Caribe FCP, que hará su debut el sábado 4 y el domingo 5 de septiembre en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085) de Roca.

La agrupación está conformada por Martín Bascur, bajo; Francisco Araya, percusión; Emanuel Beron, batería; y Diego Bascur, piano. En el debut contarán con la actuación de otros artistas de FCP como Belén Fica, flauta; Yamila Tejada, saxo; Roberto Palacio y Guillermo Lancelotti, trompetas; Nelson Vargas, percusión; y Sebastián Romero, Francisco Franco y Emanuel Repol, trombones. Además, participarán las cantantes Natalia Joubert y Alfonsina Magariño.

El programa estará conformado por “No Valentín”, “La gota fría”, “El bodeguero”, “No me arrepiento de este amor”, “Que manera de quererte”, “Sobre tu playa”, “Déjame así”, “No te creas tan importante”, “Mambo N°5”, “Mambo N°8”, “Pedro navaja”, “Lágrimas negras”, “Las avispas” y “De bandazo”.

Localidades en venta

La entrada general posee un valor de $400, con descuentos para jubilados y alumnos y docentes del IUPA. Las mismas se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábado de 10 a 13 h; y en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Debut para los ritmos latinos con Caribe FCP en Roca