Declaró Lautaro Teruel en el juicio donde lo acusan de dos violaciones: qué dijo

El joven, hijo de uno de Los Nocheros, habló hoy en la audiencia donde es acusado. Reconoció su accionar.

Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes del grupo musical Los Nocheros, que está siendo juzgado por dos violaciones, una de ellas de una menor de 10 años, declaró hoy, lamentó lo que hizo y dijo que su intención «siempre fue remediar lo que estuvo mal».

El acusado declaró este jueves ante el tribunal conformado por las juezas Carolina Sanguedolce y María Gabriela González, y el juez Pablo Farah, dijo sentirse arrepentido y pidió perdón.

«Lamento mucho lo que hice y mi intención siempre fue remediar lo que estuvo mal. Me pesó la conciencia y fue mi necesidad pedir disculpas», dijo Teruel ante los magistrados sobre la primera causa en la que está involucrado.

En tanto, sobre la segunda denuncia de violación, el acusado, quien está imputado junto a dos amigos, sostuvo que nunca tuvo la intención de abusar de la víctima y que lo ocurrido sucedió solo una vez, porque mantenía con ella una amistad.

Además, y según publicó el Ministerio Público Fiscal de Salta, Teruel reconoció que ingresó a la habitación con la intención de tener relaciones sexuales con la víctima.

Los otros dos acusados son Silvio González y Gonzalo Isaac Farfán, y los tres están imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas. El hecho fue denunciado por la víctima en 2019 y habría ocurrido en 2014 en la casa de Teruel.

– CON INFORMACIÓN DE NOTICIAS ARGENTINAS.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios