Del Potro jugará mañana por un lugar en las semifinales

La Torre enfrentará al alemán Philip Kohlschreiber en cuartos de final de Indian Wells.

Juan M. Del Potro, número uno del tenis argentino y sudamericano, enfrentará mañana al alemán Philip Kohlschreiber por los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, que repartirá premios por 8.809.960 dólares.

Del Potro, ubicado en el octavo lugar del ranking mundial de la ATP, enfrentará a Kohlschreiber mañana no antes de las 15, en un partido con antecedentes favorables, ya que se impuso en seis ocasiones contra dos del teutón.

Del Potro, campeón hace 11 días del ATP 500 de Acapulco (fue su título número 21), se instaló entre los ocho mejores del certamen que se juega en el desierto californiano después de haber dejado en el camino al australiano Alex De Minaur, al español David Ferrer y al también argentino Leonardo Mayer.

En el caso de imponerse sobre Kohlschreiber, el argentino jugará el sábado una de las semifinales frente al ganador del cruce entre el canadiense Milos Raonic y el estadounidense Sam Querrey.

El máximo favorito al título y además el actual campeón es el suizo Roger Federer, quien necesita llegar al menos hasta las semifinales para no ceder el número uno del mundo a manos del español Rafael Nadal.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora