Del Progreso volvió a ganar como visitante en la Liga Argentina

El equipo roquense superó a Parque Sur por 70 a 64 y se perfila para clasificar a playoffs en la Conferencia Sur. Los dirigidos por Daniel Jaule habían derrotado a La Unión en el comienzo de la gira por Entre Ríos. 

Del Progreso le ganó a Parque Sur y se ilusiona con más.

Del Progreso le ganó a Parque Sur y se ilusiona con más.

Del Progreso otra vez pisó firme como visitante y logró una importante victoria frente a Parque Sur, por 70 a 64, en una nueva fecha de la Liga Argentina de básquet.

Con la defensa como herramienta fundamental, el equipo de Roca se mantuvo adelante hasta promediar el último cuarto. Lógicamente, el local salió a quemar las naves en el cierre yse se puso a un doble.

Las apariciones de la figura Jaghawn Walters (10 rebotes) y Facundo Brizuela torcieron el brazo del rival para sentenciar la octava victoria de Progre en la segunda fase sobre 17 partidos. El otro que aportó en ataque fue Gustavo Maranguello, que siempre rinde.

Mañana Del Progreso visitará a Rocamora, en el cierre de su largo viaje por Entre Ríos.

Como local, la próxima presentación será en el Gigante frente a Rivadavia de Mendoza el próximo martes. 

SÍNTESIS

Parciales: 12-13, 33-30, 49-52. Final: 64-70.

Parque: Pablo Alderete 17, Marcelo Martínez 9, Nicolás Giménez 9, Ellnes Bolling 9, De Mondre Harvey 6, Jerónimo Barón 6, Agustín Richard 4, Gastón Sieiro 4. DT: R. Richard. 

Progre: Walters 22, Maranguello 13, Brizuela 12, Javier Ledesma 6, Tomás Ligorria 4, Favio Vieta 4, Adriano Maretto 2, Rodrigo Acuña 2. DT: Jaule


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios