Del Progreso y Español festejaron en la Liga Argentina

El equipo de Roca pelea en el fondo y los de Plottier se acomodaron en la parte alta de la tabla de posiciones.

Del Progreso, como visitante, y Centro Español, en su casa; lograron victorias claves en la zona Sur de la Liga Argentina de Básquet.

El conjunto roquense le ganó a Ciclista Juninense por 76 a 59 con un tercer cuarto definitorio (24 a 7), a partir del importante goleo de Manuel Olloco, goleador con 24 puntos.

El duelo fue entre dos equipos que ocupan la parte baja de la tabla de posiciones y le permite a los dirigidos por Daniel Jaule recuperar el ánimo. Este domingo continuará la gira con la visita a Gimnasia Esgrima La Plata.

En tanto, en el cruce entre los dos mejores regionales de la categoría Centro Español le ganó como local a Deportivo Viedma por 88 a 84.

El Torito parecía que tenía todo controlado en el primer tiempo, cuando puso una máxima de 22; sin embargo hubo reacción de los visitantes y el juego fue muy vibrante en el cierre.

Agustín Pérez Tapia (28 puntos y 9 rebotes) y Nico Bravo (18 y 5) fueron los mejores en el local y en la visita se destacaron Andrés Mariani (16 y 3) y Ezequiel Martínez (16).

Así, Deportivo repitió lo hecho por Atenas con dos derrotas consecutivas en la primera salida a la ruta en el presente año.

Ahora los equipos de la Comarca buscarán la recuperación en casa. Este domingo el griego recibirá a Estudiantes de Olavarría y 24 horas más tarde Deportivo será el anfitrión, mientras que en Patagones se volverá a jugar el martes 21 y en Viedma el jueves 23, con la visita de Tomás de Rocamora. Todos los partidos se iniciarán a las 21:30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios