Demorados por robo de caños petroleros

25 de MAYO (ACA).- Personal policial detuvo el viernes por la madrugada al presunto autor del hurto de más de 200 caños de un yacimiento. El detenido habría confesado la autoría del hecho, y habría revelado quiénes eran sus cómplices, quienes una vez notificados de la causa recuperaron la libertad y quedaron a disposición de la justicia. Los caños robados habrían sido vendidos en Guatraché, General Pico y General Alvear.

Desde la unidad policial, el subcomisario Miguel Oyarce, informó que el jueves pasado, representantes de la empresa Petrobras denunciaron que de un pozo cercano a 25 de Mayo, les habían sustraído 100 caños tubbing y unas 120 varillas de bombeo. A partir de allí la policía comenzó con las investigaciones y finalmente alrededor de las 2.30 de la mañana del viernes, se demoró a dos personas de Catriel, que pasaban por el lugar y que por entonces se sospechaba que podría estar vinculadas con el hecho. «Es que la gente del puesto caminero recordó que el día en el que según el denunciante- sucedió el hecho, habían visto pasar un camión, que por el horario y los movimientos, no habría tenido muchos argumentos para recorrer la zona», se informó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios