Dentro de Juntos, Lastra se sube a la lista de nombres para la intendencia de Roca

La legisladora insistió en sus intenciones de ser candidata de cara al 23 de junio. El oficialismo provincial comenzará a definir su horizonte desde este fin de semana, en un encuentro que se realizará en la ciudad.

Lastra puso de manifiesto sus intenciones de ser candidata. (Foto: archivo)

La legisladora roquense Tania Lastra se mantiene anotada en la compulsa interna de Juntos Somos Río Negro para disputar la intendencia de Roca, el próximo 23 de junio, donde son varios los nombres con posibilidades de ocupar ese espacio. Al respecto, habló hoy con «Vos a Diario» (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10) y dejó algunas definiciones, que repasamos a continuación:

  • «Hemos hablado mucho con el gobernador sobre esto. La idea es intentar recuperar espacios donde no los teníamos y en ese sentido estamos trabajando para que Juntos sea la mejor opción. El mensaje es repetir el esquema del gobierno provincial, intentar que Roca esté integrada en los barrios y que no sea sólo en palabras. Que vuelva al diálogo, con mucho protagonismo de concejales, que sean personas que brindan apoyo para la sociedad».
  • «Siempre planteamos una gestión del Deliberante con personas que aporten. Lo primordial es que se constituyan ideas distintas a las nuestras y pensar al Municipio como espacio de servicio. Sabemos cuál es la capacidad y la respuesta que tienen hoy los concejales de Roca, de apoyo de la gestión municipal sin decir nada, como una escribanía del intendente».
  • «Falta más acompañamiento a las instituciones deportivas. No debería ponerse palos en la rueda para asistir a los chicos y adolescentes que buscan en el deporte una manera de vivir. Entiendo el trabajo municipal que se hace, pero es necesario el apoyo para que todas las instituciones puedan brindar servicio. Hay una persecución del municipio que vivimos todos los clubes con esta gestión y eso no es contribuir con la tarea que hace un dirigente».

La única decisión tomada en JSRN es ser la mejor opción para cambiar una gestión que lleva 16 años».

Tania Lastra – legisladora por JSRN
  • «La única decisión que tenemos tomada en Juntos Somos Río Negro es ser la mejor opción para cambiar una gestión que lleva 16 años, en base a eso construiremos hacia adentro».

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios