Denuncian que una joven fue agredida por sus compañeros en secundario de Neuquén

El hecho ocurrió en el Cpem 53 de la ciudad capital. La madre de la estudiante aseguró que los directivos del establecimiento no quisieron escucharla.



#

Foto Yamil Regules (Agencia Neuquén)

SOCIEDAD

Una mujer denunció ante la fiscalía que su hija fue agredida por sus compañeros de colegio la semana pasada e indicó que los directivos del establecimiento no quisieron escucharla.

El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada en el CPEM 53.

Según el relato de la mujer, que se identificó como Marcela, su hija “fue increpada por tres menores, con las que ella -su hija- quería hablar porque desde el año pasado tenían problemas”. Lejos de establecer un dialogó la joven fue “filmada mientras la golpeaban”.

La mujer comentó que al día siguiente, el viernes de la semana pasada, se dirigió a la fiscalía con el video que habían subido a la red social “Facebook”, con las imágenes de las agresiones y que estaba “circulando en el colegio”.

Mientras estaba realizando el trámite judicial la mujer aseguró que con “mala predisposición los directivos, me llamaron para que me acerque a firmar una sanción que le pusieron a mi hija” aparentemente por un segundo conflicto que ocurrió dentro del aula.

Marcela manifestó que se su hija se “defendió” de las agresiones que estaba sufriendo y que los directivos decidieron sancionarla de todas maneras.

Agencia Neuquén.-


Comentarios


Denuncian que una joven fue agredida por sus compañeros en secundario de Neuquén