Denunciaron a inspectores de tránsito

Lo más visto



ROCA (AR).- Un vecino denunció haber sido maltratado por inspectores de Tránsito municipales, luego de cometer una infracción porque, según explicó, llevaba de urgencia a su esposa al nosocomio local. Desde la Dirección de Tránsito se desmintió el hecho y se recordó que en esos casos deben usarse las balizas.

Armando Cuevas Fuentes comentó indignado lo ocurrido el lunes cerca de las 19. Relató que había salido a hacer unas compras en compañía de su mujer y dos de sus nietas cuando la señora se descompuso, por lo que de inmediato decidió trasladarse en su auto, lo más rápido posible, hacia el hospital López Lima.

Admitió haber cometido una infracción cuando para ingresar a la calle Kennedy dobló a la izquierda.

Dijo que fue interceptado por un grupo de agentes de tránsito, “eran como seis y había un solo varón, cuando me pararon les expliqué que llevaba a mi señora descompuesta y que se desmayaba cada cinco minutos”.

Relató que les propuso que lo siguieran hasta el hospital y allí firmaría la boleta, a lo que los inspectores no accedieron, por lo que optó por retirarse ya que su mujer empeoraba.

Desde Tránsito se aseguró que la mujer no presentaba signos de enfermedad.

Sin embargo, Cuevas presentó un certificado médico en que consta que su esposa, Marta Raquel Burgos, de 59 años, fue atendida en el nosocomio y, en base a lo afirmado por su marido, el doctor de guardia le diagnosticó una “afección en el oído que la hizo perder el equilibrio y desmayarse”.

Sostuvo que su queja no se basaba en la infracción y expresó que estuvo de acuerdo con la multa, mientras que lo que exigió fue que lo dejaran pasar “lo más rápido posible”, y además, denunció maltrato de las inspectoras.


Comentarios


Denunciaron a inspectores de tránsito