Denunciaron agresión de Icare

SAN CAR-LOS DE BARILOCHE (AB)- Un entredicho de campaña terminó en la comisaría cuando el candidato a intendente del MID, Leandro Costa Brutten, denunció haber sido agredido por el intendente Alberto Icare y su secretario Aníbal Hernández.

Todo ocurrió el martes a la noche, en el sala de ingreso al canal de cable BTC, cuando el intendente y candidato a la reelección por la UCR acababa de ser entrevistado y Costa Brutten esperaba su turno para cumplir con el mismo ritual.

Según el referente del MID, Icare lo increpó diciéndole que ya lo conocía como político y que después lo iba a conocer «como hombre». Según Costa Brutten, él no reaccionó, pero aún así el secretario privado de Icare y candidato a legislador, Aníbal Hernández, se acercó y le aplicó un golpe de puño en el pecho, luego de decirle que lo iba a «cagar a trompadas».

El candidato desarrollista desestimó su cita televisiva y se presentó en la comisaría segunda para denunciar amenazas y lesiones.

A su juicio, Icare está disgustado porque pidió que un juez lo investigue por haberse beneficiado durante más de tres años con una obra social privada que le pagó la CEB mientras era concejal y luego intendente.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora