Depo Viedma dejó el invicto en Mar del Plata

Por escaso margen perdió frente a Quilmes. El lunes recibe a Centro Español en el "poli" capitalino.

Deportivo Viedma no pudo prolongar su racha en la Liga Argentina de Básquet y anoche Quilmes los frenó en el gimnasio «Islas Malvinas» de Mar del Plata al superarlo por un ajustado 78 a 76.

El conjunto dirigido por Guillermo Bogliacino corrió desde atrás en buena parque del juego, levantó varias desventajas importantes y hasta tuvo chances de ganarlo en el final.

Quilmes fue más en la primera parte del encuentro, pero Deportivo se recuperó después del descanso largo con muchos aciertos de tres puntos y fue un juego cerrado hasta el final, cuado Ayan Carvalho no pudo acertar el último tiro para una nueva victoria.

En el local los más destacados fueron Alejandro Reinick (16 puntos), Raúl Pelorosso (15) y Jeffrey Merchant (12), mientras que en la visita hubo buenas tareas de Andrés Mariani (18), Kenneth Jones (16), Pedro Franco (13) y Diego Pena García (12).

El lunes Deportivo Viedma volverá a jugar como local, esta vez frente a Centro Español de Plottier.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios