Depo Viedma visita a Quilmes por la Liga Argentina

El conjunto rionegrino buscará el triunfo para seguir en lo más alto de la tabla en la Conferencia Sur.

Deportivo Viedma arranca esta noche la última gira de este año. Desde las 21 visitará a Quilmes en el gimnasio «Malvinas Argentina» con el objetivo de lograr un triunfo que lo mantenga en la parte alta de las posiciones en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

Ambos equipos iniciaron la segunda fase del torneo con sendas victorias en casa. Deportivo le ganó a Parque Sur por 98 a 89 y Quilmes a Tomás de Rocamora por 96 a 91.

En los antecedentes previos se ganaron como locales. El conjunto marplatense lo hizo por 78 a 76 y la formación rionegrina tuvo su revancha con un contundente 108 a 83.

El equipo de Manuel Gelpi ya cuenta con Alejandro Reinick, ausente en varios cruces por una lesión, mientras que Guillermo Bogliacino espera la recuperación de Alex Weingard y decidirá a último momento si utiliza a Lucas González, afectado por una contractura.

Los árbitros designados son Alejandro Ramallo, Javier Sánchez y Darío Bever.

Mañana será el turno de Atenas, que visitará a Ciclista de Junín; mientras que Deportivo se presentará el sábado frente a Estudiantes de Olavarría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios