Buen sorteo para los argentinos en el Abierto de Australia

Schwartzman y Andreozzi enfrentarán a jugadores surgidos de la clasificación, donde sólo queda Trungelliti.

10 ene 2019 - 09:22

De los cinco argentinos que tiene su lugar en el cuadro principal del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, Diego Schwartzman y Guido Andreozzi enfrentarán a rivales surgidos de la clasificación. Mientras, Leonardo Mayer, Guido Pella y Federico Delbonis jugarán ante rivales a los que pueden superar. Marco Trungilleti es el único que sigue en la qualy.

El sorteo que se realizó en Melbourne del cuadro principal del clásico certamen fue bastante accesible para los argentinos.

Schwartzman jugará con un tenista proveniente de la clasificación, al igual que Guido Andreozzi, por lo que tendrán que esperar para conocer a sus rivales. Mayer se medirá con el chileno Nicolás Jarry, Guido Pella irá ante el portugués Joao Sousa y Federico Delbonis contra el local John Millman.

Te puede interesar | Diego Schwartzman avanzó a semifinales en el ATP de Sidney

El serbio Novak Djokovic, primer favorito, debutará en el Abierto de Australia contra un jugador procedente de la fase previa y el español Rafael Nadal, segundo, con el australiano James Duckworth, quien accedió al cuadro principal por invitación.

El suizo Roger Federer, tercer candidato y campeón defensor, se estrenará ante el uzbeko Denis Istomin, 99 en la lista ATP.

Trungelliti volvió a ganar en la qualy y quedó a un solo partido de ingresar al cuadro principal. Fueron eliminados Juan I. Lóndero, Nadia Podoroska y Paula Ormaechea.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.