Del Potro venció a Ramos y se metió en los octavos de Roland Garros

Ahora espera por el estadounidense John Isner o el francés Pierre-Hughes Herbert. El Peque Schwartzman también avanza a paso firme.

02 jun 2018 - 14:30

Juan Martín Del Potro, número 6 mundial, regresará seis años después a los octavos de final en Roland Garros, tras imponerse en la tercera ronda al español Albert Ramos (36º) por 7-5, 6-4 y 6-1.

Después de esta victoria en la pista central en 2 horas y 18 minutos, la estrella del tenis albiceleste jugará en los octavos ante el estadounidense John Isner (10º) o el francés Pierre-Hughes Herbert (87º).

Hoy por la mañana, Diego Schwartzman se clasificó por primera vez en su carrera para los octavos de final de Roland Garros, tras derrotar en tercera ronda por 7-5, 6-3 y 6-3 al croata Borna Coric (40º).

Nadal ganó y peloteó con un ballboy

Después de la tranquila victoria ante Richard Gasquet (6-3, 6-2, 6-2), Rafael Nadal le cumplió el sueño a un ballboy, ya que le prestó una de sus raquetas para intercambiar golpes en la pista central de Roland Garros.

Del Potro venció a Ramos y se metió en los octavos de Roland Garros

Ante la ovación del público, el joven Leo pudo “medirse” durante unos minutos al diez veces campeón en París.

Nadal se clasificó este sábado para los octavos de final en Roland Garros, donde se medirá al joven alemán de 22 años Maximilian Marterer (70º).

Agencias

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.