Agustín Canapino y una tremenda victoria en la final de invitados del Turismo Pista
En una definición apasionante que involucró a cuatro pilotos, Agustín Canapino se impuso en la Clase 3 del Turismo Pista con el auto de su hermano Matías.
En una definición para el recuerdo, Agustín Canapino mostró toda su jerarquía y se quedó con la victoria en la final de invitados de la Clase 3 del Turismo Pista.
En el auto de su hermano Matías, el múltiple campeón del TC se impuso en una final increíble en el que cuatro pilotos cruzaron la meta casi a la par.
A bordo de un Chevrolet Onix, Canapino ganó por apenas 0s029. Los otros protagonistas de la vibrante definición fueron Thiago Martínez, con el Toyota Etios de Juan Arenaga; Joaquín Cafaro, con el Renault Clio de Martín Leston y Germán Todino, con el Etios de Ezequiel Bosio.
El ganador entró la última vuelta en el cuarto puesto. Aprovechó la disputa de sus tres rivales por la delantera y los pasó por afuera para entrar con mayor velocidad a la recta.
"Canapino":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) July 20, 2025
Por comentarios sobre la definición en la final de pilotos invitados del #TurismoPista Clase 3 pic.twitter.com/i2RJIxBBfW
“Es una definición increíble, pero esta categoría ofrece este tipo de espectáculos. Estaba resignado, pensé que la carrera ya estaba perdida. Al Onix le cuesta mucho en las rectas, pero quería estar cerca por si pasaba algo. Cuando vi que los tres de adelante se apretaban, estiré el frenaje por afuera todo lo que pude y me salió la heroica”, contó Canapino, en diálogo con Campeones Radio y AM590 Continental.
El arrecifeño ganó las últimas 5 carreras que disputó en distintas categorías: TC Pick Up (29 de junio en La Plata), Turismo Carretera 2000 (6 de julio en Termas de Río Hondo), Turismo Carretera (13 de julio en Concepción del Uruguay) y las dos de hoy en Buenos Aires con el Turismo Carretera 2000 (circuito Nº 8) y el Turismo Pista Clase 3 (circuito Nº 12), en ambas junto a su hermano Matías.
Comentarios