Atlético Regina se metió en los cuartos de final de la Liga Confluencia por escritorio

A pesar de la derrota 4 a 3 por los octavos de final ante Catriel, Atlético Regina presentó una queja por mala inclusión de su rival y el Tribunal de Disciplina falló a su favor.

Atlético Regina y Catriel protagonizaron el pasado domingo un partido increíble por los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Confluencia. El Albo ganaba 3 a 1, pero en el complemento el Canario lo dio vuelta, se quedó con la victoria por 4 a 3 y, en ese momento, con la alegría por la clasificación a los cuartos de final.

A pesar del festejo de Catriel, los dirigentes del elenco reginense se movieron rápido y presentaron una queja al Tribunal de Disciplina por la supuesta mala inclusión de un jugador del aurinegro. Se trata del futbolista Esteban Zuñiga, quien al parecer no estaba fichado en el club.

Luego de un par de días de espera, finalmente llegó la resolución del Tribunal de Disciplina que ratificó el pedido del Albo y justificó su decisión aclarando que el jugador no figura en el sistema COMET, tecnología que es utilizada por el fútbol argentino para informar las transferencias de jugadores.

Ante esta situación, Atlético Regina se quedó con el pase a los cuartos de final por escritorio mientras que Catriel quedó eliminado, a pesar de haber logrado una gran victoria el pasado fin de semana. De esta manera, el Albo se medirá con Mainqué el próximo domingo por los cuartos de final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios