Gallardo reconoció que «a veces no puedo controlar mis actitudes»

El Muñeco aseguró que River necesitaba tener un partido como el que le ganó a Barracas Central por la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo reconoció que River necesitaba un partido como el que jugó frente a Barracas Central para recuperar la confianza. Gentileza.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo reconoció que a veces no puede “controlar” sus actitudes, luego de los exabruptos de los últimos días tanto en la Liga Profesional de fútbol como en la vuelta al triunfo anoche por Copa Argentina ante Barracas Central, en el estadio La Pedrera, en Villa Mercedes.

“La verdad que necesitábamos un partido como el que hicimos frente a Barracas Central para recuperar confianza en nuestro juego y después de algunos golpes duros. Creo que el equipo hizo un buen juego pese al árbitro, Andrés Merlos”, disparó Gallardo .

“En este momento estamos en otro proceso de reconstrucción del equipo, porque no es para nada sencillo salir de golpes tan duros como los que sufrimos nosotros, y a veces se tarda más de lo deseado en conseguirlo”, afirmó Gallardo, quien volvió a dialogar con la prensa.

“A nosotros las mitades de año nos hacen bien, aunque esta vez sucedió todo lo contrario, porque hicimos una destacada primera parte de Libertadores y en el primer partido de octavos de final con Vélez nos caímos”, reflexionó el Muñeco Gallardo.

El Muñeco Gallardo ensayó una autocrítica acerca de sus actitudes en los últimos partidos, cuando tuvo duros cruces con los árbitros. Gentileza.

Acerca de los exabruptos que lanzó sobre el árbitro Nicolás Lamolina en el encuentro del pasado domingo ante Godoy Cruz por la Liga Profesional, el Muñeco ensayó una moderada autocrítica. “Estos días que pasaron estaba como se me vio, porque mis actitudes a veces puedo controlarlas y otras no. Cometo errores como todos, pero a veces la serenidad se me va porque es normal, porque lo vivo así. Pero después me corrijo porque se el lugar que ocupo y donde estoy, pero esto es fútbol y en un país como Argentina a veces es lógico perder la calma”, reconoció.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios