Carlos Tevez aparece como candidato para dirigir un equipo de la Primera Nacional

Luego de su paso por Independiente, el Apache no volvió a dirigir pero se lo menciona en distintos clubes. Los detalles.

Redacción

Por Redacción

Carlos Tevez podría volver a dirigir luego de su salida de Independiente en mayo de 2024, el Apache no ha dirigido a ningún equipo, pero en las últimas horas su nombre empezó a sonar fuerte para hacerse cargo de Colón de Santa Fe, que quedó sin técnico tras la abrupta salida de Rodolfo De Paoli.

El Sabalero, que no tuvo un buen año y perdió la categoría la temporada pasada, está en una situación complicada. Después de solo seis partidos con De Paoli al mando, la dirigencia busca a alguien que pueda poner las cosas en orden en la Primera Nacional. Y ahí aparece Tevez, un candidato que podría traer ese impulso necesario para volver a soñar con volver a Primera.

En este sentido, el diario El Litoral, reveló que el Apache es uno de los principales contendientes a quedarse como el puesto, ya que fue ofrecido al club santafecino y podría convertirse en el DT si se pulen ciertos detalles.

Sin embargo, no es el único candidato: el resto de los candidatos se completa con Darío Rodríguez , Omar “Turco” Asad, Diego Pozo, Diego Osella, Ismael Blanco, Marcelo Goux y Adrián Bastía. Mientras tanto, la dupla Minella-Bonaveri se hace cargo del equipo hasta que los dirigentes definan al nuevo entrenador.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar