Aseguran que Ángel Di María volverá a jugar en el fútbol argentino en julio de 2024

El rosarino Ángel Di María, campeón del Mundo con la Selección en Qatar 2022, tendría todo arreglado para volver al fútbol nacional a mediados del 2024.

Ángel Di María, histórico delantero de la Selección, tendría todo listo para vivir una segunda etapa en el equipo de sus amores: Rosario Central. El regreso del futbolista que actualmente milita en el Benfica de Portugal podría darse a mitad de 2024, aunque hay versiones que sería a principios de año.

El Canalla, actualmente dirigido por Miguel Russo, disfrutó de un gran año. Finalizó en la tercera colocación de la tabla anual, clasificó a la Copa Libertadores 2024 y el domingo jugará los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Racing en Salta. Ante esta inmejorable situación, la dirigencia rosarina apuró los trámites para el regreso del ídolo.

Según informan medios de Portugal y de Buenos Aires, Di María finalizará su contrato con el Benfica a mediado de 2024 y regresará a su ciudad para disputar la máxima copa continental con el club de sus amores.

Por otra parte, medios rosarinos aseguraron que ya tiene la logística planificada sobre a dónde va a vivr. Sería en un barrio privado en las afueras de Rosario.


La extensa carrera de Di María en Europa y con la Selección


Di María se fue de Central en 2007 a muy corta edad y la rompió en Benfica. De allí pasó al Real Madrid y a lo largo de su carrera tuvo pasos por los clubes más importantes de Europa. Manchester United, PSG y Juventus. También brilló con la Selección Argentina y fue clave en la obtención del Mundial 2022.

Fideo ya anunció en sus redes sociales que se retirará de la Albiceleste luego de la Copa América del año que viene. Por eso, lo más probable es que una vez finalizada la competencia internacional regrese al club que lo formó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios