Boca cerró su participación en la Liga con una sonrisa ante Independiente

Boca ya visita a Independiente en el último partido de ambos de la Liga Profesional.

Boca, que estuvo lejos de cumplir con las expectativas y que anunció la llegada de Edinson Cavani, cerró su participación en la Liga Profesional con una victoria sobre Independiente como visitante por 2 a 0.

El encuentro se jugó en Avellaneda, fue arbitrado por Nicolás Ramírez y para el Xeneize anotaron Exequiel Zeballos y Nicolás Valentini, ambos en el segundo tiempo. Además, Sergio Romero le atajó un penal a Martín Cauteruccio cuando el partido estaba 1-0 a favor del Xeneize.

Independiente vs. Boca: mirá los goles

Boca alteró el curso del clásico con Independiente a partir de los cambios, se impuso en Avellaneda por 2 a 0 y extendió su racha ganadora en el cierre de la Liga Profesional.

El ingresado Exequiel Zeballos puso en ventaja al Xeneize a los 27 minutos del segundo tiempo, después de una genialidad de Frank Fabra, quien saltó al campo tras el descanso.

Cinco minutos después, Nicolás Valentini cerró el marcador de cabeza, luego de un córner ejecutado por el Changuito.

En el medio, Chiquito Romero, indiscutida figura del partido, le tapó un penal a Martín Cauteruccio.

Así, Boca prolongó su buen presente con la cuarta victoria consecutiva en la LPF, a la que le suma un triunfo por Copa Argentina.

Antes de asumir su serie de octavos de Libertadores ante Nacional de Montevideo, el Xeneize finalizó su participación en el torneo doméstico con 44 puntos, que lo confirman en zona de clasificación para las copas internacionales del 2024.

Independiente, en cambio, quedó en el fondo de las posiciones con 28 unidades, a seis de Huracán, que juega hoy ante Vélez, el equipo que hoy perdería la categoría por tabla anual.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios