Boca ya piensa en la Copa Argentina: los cambios que prepara Miguel Russo

Tras el empate ante Unión, Miguel Russo analiza variantes para el duelo frente a Atlético Tucumán. Leandro Paredes y Edinson Cavani se perfilan para ir desde el arranque.

Boca volverá a entrenarse este domingo en el predio del club que tiene que Ezeiza, luego de lo que fue el empate 1-1 ante Unión en la Bombonera. Rápidamente, el Xeneize cambió el chip y ya empezó a pensar en el choque ante Atlético Tucumán por los 16º de final de la Copa Argentina. La idea de Miguel Russo es evaluar físicamente a los jugadores y empezar a diagramar el 11 que se presentará el miércoles a las 21.10 en Santiago del Estero.

El experimentado entrenador tiene pensado incluir entre los titulares a Leandro Paredes y Edinson Cavani para que jueguen por lo menos 50 minutos. Ambos ingresaron ante el Tatengue a los 20 minutos del complemento con el objetivo de ganar ritmo futbolístico.

El mediocampista hizo su debut con solo seis entrenamientos encima y el delantero se recuperó de un golpe intercostal que lo había dejado fuera del duelo con Argentinos.

La otra novedad sería que Ander Herrera volvería a aparecer y estaría en el banco de suplentes. El español viene de sufrir una lesión muscular (la cuarta en el año) en el inicio del encuentro con Benfica en el Mundial de Clubes y hasta el momento no reapareció. Desde el cuerpo médico quieren llevarlo de a poco para evitar un nuevo problema físico.


Leandro Paredes y Edinson Cavani: los cambios que prepara Russo


El empate de local ante Unión dejó varios interrogantes para armar el equipo que enfrentará a Atlético Tucumán en lo que será un encuentro decisivo. En el lateral derecho, Luis Advíncula no tuvo un buen rendimiento y fue reemplazado por Juan Barinaga, quien tuvo una presentación aceptable.

Mientras que nivel de Carlos Palacios y Alan Velasco también hacen barajar la chance de que sean reemplazados, además Malcom Braida no se terminó de acomodar en este esquema. Por lo que podría modificarse la formación con el ingreso de Cavani.