Lionel Messi ya tiene su primera canción de cancha en el Inter de Miami: mirá la original letra

A días de su debut oficial, la expectativa por el crack argentino sigue en aumento y los hinchas decidieron dedicarle un tema.

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami ya es una realidad y aunque todavía resta su presentación oficial, que podría tener lugar este domingo, la presencia del crack argentino en la ciudad del estado de la Florida sigue causando furor.

Este jueves, se conoció una imagen del capitán de la Selección haciendo las compras en un supermercado local, como si fuera «uno más», acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Las capturas de Lionel caminando entre las estanterías y góndolas se hicieron virales en redes, en donde los usuarios remarcaron lo inusual de la escena.

En ese convulsionado contexto, en las últimas horas salió a la luz una canción que un grupo de fanáticos denominado «Messias 305» le dedicó al ídolo rosarino, en la previa de su debut en la franquicia que tiene a David Beckham a la cabeza.

Con el ritmo de la canción «Me muero de amor» de Damas Gratis, el tema que tiene a Lionel como destinatario fue interpretado por cerca de 30 personas frente a las cámaras, que aguardaban por la presencia del «10».

Según explicaron los autores del cántico, que parece imitar las tradicionales canciones de cancha argentinas, la intención es seguir a Messi donde juegue y acercarle el cariño latino en este nuevo desafío en la MLS, la liga de fútbol de Estados Unidos.


Qué es Messias 305, el grupo que creó la canción dedicada al «10»


El grupo Messias 305, autor de la canción difundida esta semana, se trata de un espacio familiar, compuesto por decenas de fanáticos del jugador argentino, ahora instalado en Miami.

A través de su cuenta de Instagram mostraron su primera reunión esta semana, que llegó a congregar a más de 1500 personas, en los alrededores del estadio del Inter de Miami. Allí compartieron una parrillada que unió la pasión por el Lionel.

Fuente: TN

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora