Cuándo vuelve a jugar Argentina y la fecha del sorteo del Mundial

A la Selección le quedan los dos últimos partidos de Eliminatorias y después ya conocerá a sus rivales para la primera fase.

A la Selección Argentina solo le quedan dos partidos para terminar las Eliminatorias al Mundial de Qatar, al que clasificó de manera anticipada.

El jueves 24 de marzo, la Albiceleste recibirá a Venezuela y el martes 29 disputará el último encuentro de la competencia de visitante frente a Ecuador.

Serán dos partidos más que le servirán a Lionel Scaloni para seguir probando alternativas y afianzando al equipo de cara a la gran cita del año.

En marzo también se jugarán los repechajes en Europa y para abril quedaran los últimos cruces clasificatorios. Sin embargo, el sorteo del Mundial ya se realizará en el tercer mes del calendario.

El 31 de marzo es la fecha que eligió la FIFA para definir los cruces de la fase de grupos de la Copa del Mundo, que se jugará en Qatar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

No descartan retrasar la fecha del sorteo para cuándo se confirmen los 32 clasificados. Si se mantiene en marzo, algunos nombres no estarán definidos a falta de los duelos de repechaje como sería el caso del 5° en Sudamérica contra un equipo de Asia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios