Dirigió a la Selección Argentina y es el principal candidato para ser entrenador de Neymar en Santos
Desde Brasil confirman que un entrenador argentino sería el máximo candidato para asumir como nuevo técnico del Santos de Neymar. Los detalles.
Neymar volvió al Santos, club del que surgió pero estuvo lejos de las expectativas en la previa. El equipo transita un presente muy delicado, en los últimos puestos del Brasileirao y pelea para no descender. Todo indica que el entrenador Cleber Xavier tiene los días contados y ya asoma su reemplazante.
Santos se ubica en el puesto 15 junto con Vitória, actualmente los primeros equipos que se salvan del descenso con solo tres puntos más que Vasco Da Gama y Fortaleza. Neymar fue la figura del equipo en el triunfo ante Juventude, pero todo indicaría que pronto tendrá un nuevo DT en el banco.
Desde Brasil confirmaron que el máximo candidato a reemplazar a Cleber es Jorge Sampaoli. El equipo de Neymar está buscando salvarse del descenso, lejos de la clasificación a copas continentales.

Sampaoli ya dirigió al Santos entre 2018 y 2019. Durante su ciclo sumó 35 victorias, 14 empates y 15 derrotas. Hoy con Neymar, el elenco atraviesa un complicado presente y el argentino tendrá el desafío de buscar revertir la situación.
Neymar fue la figura en Santos y apuntó contra la Selección de Brasil
Luego del triunfo en el Morumbí, el crack brasileño habló de su presente y su deseo de volver a vestir la Verdeamarela. “Todos conocen mi estilo, estoy disponible, soy un atleta, todavía me siento bien. Así que, depende de ellos”, expresó. Justamente, en el estadio estuvieron presentes Rodrigo Caetano, director de selecciones de la CBF, y parte del staff de Carlo Ancelotti.
En ese sentido, el delantero de 33 años planteó que “estoy contento de haber hecho un buen partido y haber vuelto a ganar, que es lo más importante. Tenemos que seguir mejorando a partir de ahora”.
Ney analizó el presente del Santos y aseguró que “siempre hemos aspirado a algo más grande desde el comienzo del campeonato. Debido a nuestros errores, sufrimos las consecuencias”. Antes de finalizar, le marcó la cancha a Ancelotti: “Todos saben que tengo calidad, no necesito demostrarle nada a nadie”.
Neymar volvió al Santos, club del que surgió pero estuvo lejos de las expectativas en la previa. El equipo transita un presente muy delicado, en los últimos puestos del Brasileirao y pelea para no descender. Todo indica que el entrenador Cleber Xavier tiene los días contados y ya asoma su reemplazante.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios