El extravagante video de Carlos Palacios que generó polémica en Boca: «Para desconectar»
El delantero del Xeneize compartió un inédito momento durante su viaje a Chile y generó un gran revuelo en el conjunto azul y oro.
Mientras Boca espera resolver la llegada de Miguel Russo, Carlos Palacios volvió a generar polémica en las redes sociales. Esta vez el chileno no protagonizó un cortocircuito en el Xeneize, sino que se puso a trabajar para llegar en las mejores condiciones al Mundial de Clubes, pero no solo en el ámbito futbolístico.
El delantero de 24 años visitó un centro estético en su país natal y causó furor al compartir el video en sus redes sociales.
"Carlos Palacios"
— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) May 27, 2025
Porque el futbolista subió este video a sus historias de Instagram haciéndose un masaje capilar en Santiago. Cada día más trolos los jugadores, qué mierda subía el chileno hijo de re mil puta.
pic.twitter.com/IRusXkK67r
“Hoy nos visitó Carlos Palacios. Disfrutó de nuestra cúpula de masajes koreana y tratamientos capilares y faciales en un ambiente pensado para desconectar y renovar energías”, compartieron en las redes sociales del centro de estética y la cuenta personal del futbolista de Boca Juniors.
El chileno se sumó a los entrenamiento del plantel Xeneize, que retomó los trabajos este martes en el predio de Ezeiza, mientras aguardan para oficializar a Miguel Russo como nuevo entrenador. La vuelta a las prácticas se dio horas después de que el club llegara a un acuerdo legal para rescindir el contrato de Fernando Gago.
La práctica estuvo a cargo de los preparadores físicos Diego Cinello y Cristian Aquino, ya que Mariano Herrón, quien había asumido de manera interina, dejó de formar parte del cuerpo técnico. Al mismo tiempo, el Consejo de Fútbol ya trabaja para que Russo sea presentado este miércoles.
Miguel Russo pagará la cláusula en San Lorenzo para llegar a Boca
Tras haber renunciado en el inicio de la semana en San Lorenzo, Russo aún no pudo firmar contrato con Boca debido a que no abonó lo que solicita el Ciclón por la interrupción anticipada del vínculo. Por ello, el entrenador abonará los 300 mil dólares al club de Boedo para desligarse de la entidad azulgrana y arribar al Xeneize.
En tanto a lo futbolístico y ya pensando en el Mundial de Clubes de la FIFA que iniciará el próximo 14 de junio, Russo le manifestó al Consejo de Fútbol de Boca que buscará reforzar el ataque del primer equipo, zona que el entrenador considera debilitada.
Comentarios