El Manchester United sorprendió a Garnacho con un gran reconocimiento

El argentino Alejandro Garnacho que atraviesa un gran momento futbolístico en los Diablos Rojos, fue distinguido como el mejor jugador de noviembre. Los detalles.

Alejandro Garnacho, de 19 años, que marcó un golazo de chilena ante el Everton, atraviesa un gran momento en el club inglés y en los últimos seis partidos que disputó con el Manchester United, se consolidó como titular y recibió un reconocimiento.

Durante el penúltimo mes del año, Garnacho se despachó con dos goles para el recuerdo: el primero, una chilena espectacular en el triunfo 3-0 frente al Everton del pasado domingo por la Premier League.

Y el segundo, la apertura del marcador ante el Galatasaray en el empate 3-3 del último miércoles por la Champions League. Ese fue el primer tanto de Garnacho en la competición europea.

En lo que va de la temporada, el delantero disputó 17 partidos con la camiseta del Manchester, convirtió tres tantos y sumó una asistencia.

Sus buenas actuaciones fueron válidas para ser citado en tres de las últimas cuatro convocatorias de Lionel Scaloni para vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Si bien no formó parte de la lista para disputar la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, el delantero es una pieza importante para el seleccionado campeón del mundo que sigue en la cima del ranking de la FIFA.

Garnacho debutó en la Scaloneta en junio, donde sumó minutos ante Australia e Indonesia, y luego ingresó en los últimos minutos en la victoria 3-0 frente a Bolivia por Eliminatorias, el pasado 12 de septiembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios