Garnacho metió otro golazo para el Manchester United en la Champions League

El argentino clavó un zurdazo al ángulo contra Galatasaray en Turquía.

Después de meter uno de los mejores goles del año con una pirueta espectacular el último domingo, Alejandro Garnacho volvió a convertir en el Manchester United por la Champions League ante Galatasaray en Turquía.

El argentino abrió el marcador a los 10 minutos luego de una buena jugada colectiva. Rasmus Höjlund la aguantó, descargó con Bruno Fernandes y el portugués tocó con Garnacho que definió con un zurdazo alto al primer palo.

Luego de no ser convocado por Lionel Scaloni en la última doble fecha de Eliminatorias del año, el atacante recuperó la titularidad en el equipo inglés y devolvió la confianza con goles importantes.

Es el primer tanto de Garnacho por Champions League y es el segundo argentino más joven (19 años y 151 días) en anotar en esta competición detrás de Messi (18 años y 131 días).

Después del 1-0 del argentino, Fernandes metió un golazo de media distancia para el 2 a 0 y Galatasaray descontó mediante un tiro libre del marroquí Hakim Ziyech.

McTominay puso el 3-1 pero Galatasaray reaccionó y lo empató con otro de Ziyech de tiro libre ante una floja respuesta de Onana y un golazo de Kerem Akturkoglu.

Este era un partido determinante para el Manchester United ya que se podía acercar a la clasificación a octavos con un triunfo y hubiera quedado afuera si perdía. Con el 3-3, todo se definirá en la última fecha en la que deberá vencer al Bayern Múnich y esperar que Galatasaray no derrote a Copenhague.

Sevilla perdió un partido increíble y quedó afuera

Con Marcos Acuña y Lucas Ocampos de titulares, Sevilla perdió 3 a 2 con PSV como local y quedó eliminado de la Champions League.

Los españoles ganaban 2 a 0 con goles de Sergio Ramos y Youssef En-Nesyri, tras un gran pase largo de Acuña, pero Ocampos fue expulsado y se lo dieron vuelta. El argentino recibió la segunda amarilla por una entrada imprudente y el partido se puso cuesta arriba.

PSV, con el arquero argentino Walter Benítez, lo dio vuelta y quedó al borde la clasificación. Sevilla espera que Lens pierda con Arsenal y después le deberá ganar a los franceses en la última fecha para ser terceros y clasificar a la Europa League.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios