¡Increíble!: Garnacho deslumbró a todos con gol de chilena frente al Everton

Alejandro Garnacho festejó su espectacular gol de chilena en el enfrentamiento entre el Manchester United y el Everton en el estadio Goodison Park. Mirá la pirueta del delantero de los Red Evils.

En un enfrentamiento lleno de emociones, el joven argentino Alejandro Garnacho se destacó al abrir el marcador con una chilena espectacular a los dos minutos de juego, dando al Manchester United una ventaja temprana de 1-0 sobre el Everton. Se espera un partido complicado, ya que ambos equipos buscan consolidar sus posiciones en la tabla de la Premier League.

El estadio Goodison Park fue testigo de un comienzo electrizante cuando Alejandro Garnacho, del Manchester United, dejó mudos a los anfitriones al anotar con una chilena magistral a solo dos minutos de juego. El gol tempranero puso al conjunto visitante en ventaja 1-0 sobre el Everton.

Ambos equipos llegaban con confianza, con el Everton viniendo de una victoria por 3-2 sobre el Crystal Palace y el Manchester United logrando un triunfo 1-0 frente al Luton Town. El encuentro, que prometía adrenalina, ya tuvo una forma estelar de romper el cero. Ninguno de los equipos está dispuesto a ceder los tres puntos.

El Everton, ubicado en el décimo noveno puesto con 4 puntos (4 victorias, 2 empates, 6 derrotas), buscará recuperar este resultado y así, evitar rachas negativas. Por su parte, el Manchester United, octavo en la tabla con 21 unidades (7 victorias, 5 derrotas), intentará mantener su impulso positivo en la temporada.


Formación de Everton hoy


El entrenador Sean Dyche salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Ashley Young, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; James Garner, Idrissa Gueye, Jack Harrison, Abdoulaye Doucouré y Dwight McNeil en el mediocampo; y Dominic Calvert-Lewin en el ataque.


Formación de Manchester United hoy


Por su parte, Erik ten Hag paró en el campo una estrategia 4-5-1 con André Onana en el arco; Diogo Dalot, Harry Maguire, Victor Lindelöf, Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Kobbie Mainoo, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en la mitad; y con Anthony Martial en la delantera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios