Huracán dio pelea, le ganó a Argentinos Juniors y salió del descenso

El Globo cosechó tres puntos de oro para salir de la zona de descenso. Esta noche Colón enfretará un partido clave en Sarandí frente a Arsenal, quién descendió la semana pasada en el empate con Talleres.

Huracán se lo dio vuelta a Argentinos Juniors y consiguió un triunfo clave por 2-1 en La Paternal que le permitió salir de la zona de descenso y meterse entre los cuatro mejores del Grupo A de la Copa de la Liga.

Por la fecha 10 de la Copa de la Liga, el Globo logró una victoria de oro en el estadio Diego Armando Maradona con goles de Ignacio Pussetto, quien ingresó en el segundo tiempo y en tres minutos dio vuelta el marcador.

Federico Redondo a los 20 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para el Bicho que sufrió una nueva derrota y puso en peligro la clasificación a la Copa Sudamericana..

Luego un primer tiempo olvidable, el equipo de Diego Martínez pudo revertir un partido adverso con la entrada de Nacho Pusetto, el jugador que volvió de Europa para relanzar su carrera y ayudar a su antiguo club en un momento difícil.

Con su primer triunfo de visitante en el torneo, Huracán cortó una racha de cuatro partidos sin ganar y con 41 puntos salió de la zona de descenso.

Ahora está último Colón con 39 unidades, que juega hoy ante Arsenal de visitante, un punto abajo de Tigre (40) y dos de Huracán, Sarmiento y Vélez.

En la misma zona, Gimnasia se impuso por 2-1 ante Barracas Central con goles de Colazo y Cabral en el Estadio Claudio Tapia. En Córdoba, Instituto y Rosario Central igualaron sin goles.

En el grupo B, Unión empató 0-0 con Defensa y Justicia en el Estadio 15 de Abril y Racing derrotó a Boca de local por 2-1.


Así continúa la décima fecha de la Copa de la Liga


Esta tarde a partir de las 16 Arsenal recibirá a Colón, a las 18.30 el Decano a Talleres de Córdoba y en el Monumental, River se enfrentará a Independiente en un duelo de alto voltaje desde las 21.

Por la zona B, solo se disputará el encuentro entre Belgrano que será local de Central Córdoba desde las 18.30 en el Julio César Villagra.

El jueves se cerrará la fecha con los encuentros entre San Lorenzo – Platense; Lanús – Tigre y Newell’s – Godoy Cruz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios