Inter Miami confirmó la salida de un jugador, ¿Se viene Luis Suárez?

A través de un comunicado, la franquicia anunció que Josef Martínez no formará parte del elenco la próxima temporada. Por su parte, el uruguayo termina su vínculo con Gremio a fin de año y podría ser compañero de Lionel Messi.

El Inter Miami de Lionel Messi confirmó la salida de un delantero y crecen los rumores sobre la posible llegada del artillero uruguayo a la franquicia estadounidense, que de esta manera liberó un cupo para la temporada 2024.

A través de un comunicado oficial en redes sociales, el Inter anunció la partida del venezolano Josef Martínez, quien había forjado una buena relación con Messi en los meses que compartieron equipo.

Una vez que trasncendió la noticia de manera oficial, el jugador compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram: «Ha sido una bonita etapa. Conservaré siempre el cariño que me dieron. Gracias a todos por este año tan especial», escribió.


Con la salida de Martínez, ¿Se abre la puerta para Luis Suárez?


El venezolano tenía un contrato en la MLS con la categoría de «jugador designado» y cada franquicia tiene tres cupos para el plantel. De cara a una nueva temporada, la franquicia que tiene como una de las caras visibles al exjugador Beckham allanó el camino para ir en busca del uruguayo Luis Suárez.

El goleador y amigo de Messi que actualmente milita en Gremio de Brasil, finaliza su vínculo a fin de año con la institución y Martino, el actual entrenador de Las Garzas confirmó que está en los planes para sumarlo para la temporada 2024.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios