La lluvia obligó a suspender el inicio del Clasificatorio al Regional y la semifinal de la Confluencia

Las condiciones climáticas de la región obligaron a suspender las actividades tanto en el Clasificatorio al Regional Amateur como en la Liga Confluencia.

El Torneo Regional Amateur, que tendrá una gran presencia de equipos de la zona, debía empezar a definir éste domingo sus últimas plazas al Clasificatorio de la Federación Patagónica, que entregará un cupo. De todas maneras, la mayoría de los encuentros fueron suspendidos por la lluvia.

En la línea sur, Mallín Nehuén de Maquinchao, reciente campeón de la Liga Rionegrina será local de Dina Huapi en el único partido que aún no tiene suspensión.

Por el mismo grupo, en Roca, Argentinos del Norte tenía programado su encuentro ante Chicago de Bariloche, pero fue aplazado.

Lo mismo pasó en la otra zona con La Amistad – Puerto Moreno y Unión de Allen, que debía visitar a Huahuel Niyeo de Jacobacci.


La semifinal de la Confluencia, también suspendida

Luego de que La Amistad asegure su paso a la final del Apertura de la Liga Confluencia el jueves por la noche, Cipolletti y Pillmatún debían definir quién lo acompaña éste domingo pero el duelo fue suspendido por las condiciones climáticas.

Así lo informó de manera oficial la Liga Confluencia que, a través de un comunicado, informó: «La Mesa de trabajo se ve obligada a informar que quedan suspendidas toda actividad a disputarse el día 7 del corriente».

El jueves, La Amistad venció por 1 a 0 a Atlético Regina en su cancha (global de 6 a 4) y clasificó a la final, que también será a doble partido.


Se pone en marcha el torneo Clausura de Río Colorado

Si el clima lo permite, éste domingo dará inicio el Torneo Clausura de Río Colorado, donde además comenzará a disputarse oficialmente el campeonato de mujeres -categoría mayores- que reunió a seis de los nueve clubes participantes.

En este segundo certamen anual, el actual bicampeón Juventud Agraria tendrá como objetivos defender sus coronas locales y participar del torneo Regional en representación de la liga de Río Colorado.

Teniendo en cuenta las distintas alternativas, Agraria reforzó su plantel para llegar de la mejor forma a septiembre para la disputa del regional.

En la primera fecha que dará comienzo a las 16 horas, el campeón visitará a La Adela; Barrio Unión hará lo propio frente a Buena Parada. Villa Mitre esperará por Defensores de la Colonia; y en Conesa, Villa Arana recibirá a Atlético. Independiente tendrá fecha libre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios