Espectacular gol de Messi en el debut del PSG por la Ligue 1 francesa

El crack rosarino marcó dos tantos, pero el último que cerró la goleada 5-0 ante el Clermont fue de gran factura, tras recibir un pase de Leandro Paredes.

Con dos goles de Lionel Messi, el último con una espectacular chilena de espaldas al arco, y Neymar, con un gol y tres asistencias, fueron las estrellas absolutas del París Saint-Germain en el triunfo 5 a 0 en Clermont, en la primera jornada de la Ligue 1 francesa.

En ausencia de Kylian Mbappé por lesión, los dos astros sudamericanos brillaron con fuerza.
Messi rubricó la goleada con un tanto para el recuerdo, controlando con el pecho un pase en largo de Leandro Paredes y rematando de espaldas al arco, para poner el 5 a 0 definitivo en el minuto 86.

Poco antes, a los 80′, Messi había conseguido su primer tanto del partido y de esta Ligue 1, al empujar un pase de la muerte ofrecido casi a modo de regalo por Neymar.


Era la tercera asistencia en el partido del brasileño, que anotó el primer tanto de su club en esta liga a los 9’, rematando después de que Messi la tocara ligeramente tras un centro de Pablo Sarabia.

Neymar dio luego el pase decisivo para que su compañero marroquí Achraf Hakimi (26’) batiera al arquero local, con un potente disparo en el área, y luego para asistir al también brasileño Marquinhos (38’), quien de cabeza puso el tercero.

Fue un cierre de semana perfecto para el PSG, que venía de ganar la Copa de Francia tras golear al nantes por 4-0, con un gol del crack rosarino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios