Morena Beltrán y una llamativa aparición junto a los árbitros antes del partido de Argentina

La periodista sorprendió al participar del sorteo de los capitanes previo al partido de la Selección ante Canadá en el debut de la Copa América.

Antes de que empiece el partido entre la Selección Argentina y Canadá en el debut de la Copa América, llamó la atención la aparición de Morena Beltrán junto a los árbitros del encuentro.

La periodista se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales mientras todos se preguntaban cuál era la razón de su presencia.

Vestida con un conjunto deportivo azul y con un brazalete rojo, la aparición de Morena fue una sorpresa para todos incluido Lionel Messi que la saludó al igual que a los jueces.

Aunque no se conocieron oficialmente los motivos, todo indica que se trata de una cuestión publicitaria ya que es representante de algunas de las marcas que auspician el evento.

Beltrán se tomó con humor los comentarios en las redes. «Lo que me estoy riendo con los memes», escribió cuando finalizó el partido.

Los memes sobre Morena Beltrán


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios