«Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar»: la letra de la canción de la Selección Argentina

El cántico insignia de este ciclo suena fuerte en Qatar y en cada rincón del país tras el pase a la final.

El cancionero de los hinchas argentinos tuvo una incorporación de cara al Mundial de Qatar que se convirtió en el tema insignia para alentar a la Selección.

La canción surgió como iniciativa de un grupo de hinchas luego de la conquista de la Copa América 2021 en Brasil, como reivindicación después de las finales perdidas.

El tema también recuerda a la figura de Diego Armando Maradona al hablar de la tierra de Diego y Lionel y también pensar en los festejos desde el cielo del astro y de sus papás, Don Diego y la Tota.

Es una versión de la canción «Muchachos» de la banda La Mosca que ya ha sido utilizada para cánticos de cancha. La banda también grabó su versión previo al Mundial de Qatar.

Letra completa


«En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel / de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré / No te lo puedo explicar, porque no vas a entender / las finales que perdimos, cuántos años las lloré / Pero eso se terminó porque en el Maracaná / la final con los brazucas la volvió a ganar papá. / Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar / quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial/ Y al Diego en el cielo lo podemos ver / con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios