Cómo está la hija de Ángel Di María, en medio de la Final del Mundial Qatar 2022

La hija de "Fideo" Di María había presentado un cuadro que obligó a su madre, Jorgelina Cardoso, a visitar el hospital en Qatar. Qué se sabe del cuadro de la niña, que asustó a los fanáticos de la Selección Argentina.

Luego de un susto, la familia de Ángel Di María se encontraba este domingo al mediodía en la cancha siguiendo en vivo la Final del Mundial Qatar 2022, que tiene como protagonistas a la Selección Argentina y a su par de Francia.

Es que Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, había contado a través de redes sociales que una de sus hijas tuvo que visitar un hospital de Qatar, tras presentar un cuadro febril que obligó a su mamá a consultar a personal médico.

Sin embargo, todo salió bien hacia el final de la Copa del Mundo, ya que Jorgelina se presentó en la cancha junto a sus dos hijas Mía y Pía De María para acompañar a su papá y alentar a la Selección que se juega el trofeo más importante para el deporte argentino.

En su cuenta oficial de Instagram, la mujer publicó imágenes y videos de ella junto a las niñas llevando sus energías al deportista, que fue quien determinó el 2 a 0 a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni tras volver al equipo titular luego de una lesión que lo había dejado fuera de competencia durante los partidos anteriores.

Si bien se desconoce el padecimiento crónico que sufre la pequeña Di María, las complicaciones en su estado se darían con frecuencia, motivo por el cual requiere de cuidados médicos con regularidad. De hecho, Jorgelina contó que la nena «conoce todos los hospitales del mundo».

Ángel Di María y Jorgelina Cardoso ya habían atravesado un duro momento con el nacimiento de su hija mayor, Mía. La nena llegó prematura -con seis meses de gestación- y sus primeros días fueron muy delicados. Pero salió adelante y hoy alienta en la cancha, dándole fuerza a su papá.

Susto, también, para la familia de Lautaro Martínez


Días atrás Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, utilizó su cuenta de Instagram para contar una noticia que causó mucha preocupación. Actualmente, ella y su familia acompañan al futbolista argentino en el Mundial Qatar 2022.

«Mi hermana y el novio, mi cuñado, hace unos días fueron al shopping y pidieron un jugo, Kombucha creo que se llama sino me equivoco, y cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubre que adentro tenía vidrios muy grandes” dijo Gandolfo.

Agustina agregó que «le dijeron que tenían que ir a revisar porque si había tragado uno de esos vidrios era muy peligroso. Lo revisaron y acudimos a la Embajada porque no sabíamos exactamente cómo funcionaba el sistema de salud por tema de traducción, etcétera, y nos contactó con el dueño de la marca de jugos»

Según explicó, alertaron al personal del local, del shopping y al dueño de la marca. Pero la respuesta que recibieron no fue la que esperaban, ya que los acusaron de haber boicoteado la bebida.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios