Los All Blacks recordaron su homenaje a Maradona antes del duelo con Los Pumas

A un día del cruce por las semifinales del Mundial de Rugby, Nueva Zelanda repasó en sus redes sociales lo que hicieron cuando murió Diego.

A un día de enfrentar a Argentina por las semifinales del Mundial de Rugby, los All Blacks recordaron en sus redes sociales el homenaje que le hicieron a Diego Armando Maradona días después de su muerte.

El 28 de noviembre del 2020, solo tres días después del fallecimiento del astro futbolístico, Nueva Zelanda enfrentó a Los Pumas por el Rugby Championship en Australia.

Antes del tradicional haka y del comienzo del partido, el capitán Sam Cane le «ofrendó» a los argentinos una camiseta de los All Blacks con el número 10 y el nombre de Maradona.

En aquella ocasión, Los Pumas recibieron críticas por no realizar un homenaje más importante por la muerte de Maradona más allá de vestir una cinta negra de luto.

El gesto de los All Blacks se llevó los flashes y expuso al equipo argentino que no tuvo un reconocimiento a la altura del momento que conmovió al país.

Los Pumas enfrentarán a Nueva Zelanda mañana desde las 16 horas en busca de pase a la final del Mundial de Rugby. El sábado a la misma hora será la otra semifinal entre Sudáfrica e Inglaterra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios