Messi y el campeón PSG se florearon en su visita a Montpellier

Con un doblete de Lionel, un tanto de Di María y otro de Mbappé, el equipo parisino goleó fuera de casa.





El campeón París SG se divirtió en su visita a Montpellier con una goleada 4-0 en la que brillaron Lionel Messi con dos goles (6 y 20), Ángel Di María (26) y Kylian Mbappé, con un gol más (60 de penal).

«Hemos hecho un partido muy completo», declaró Mauricio Pochettino. «Es una gran satisfacción haber logrado un partido así y de acabar bien como visitantes», agregó el DT rosarino del PSG.

En PSG liquidó el partido en la primera media hora con un Messi estelar. Apenas comenzado el partido, Kylian Mbappé combinó con Di María, pero el Fideo dejó pasar el balón para que la Pulga defina de zurda.

A los 20 Messi marcó el segundo gracias a una gran asistencia de Mbappé. El ’30’ quedó mano a mano con el arquero, lo gambeteó, y anotó el 2-0 con el arco vacío.

A los 26′ el PSG volvió a convertir. Luego de un rechazo de la defensa del Montpellier, el balón le quedó a Di María que con un zurdazo anotó el tercero para los parisinos.

En el campeón francés no estuvieron los otros dos argentinos del plantel: Leandro Paredes y Mauro Icardi París Saint-Germain finalizará su participación en la actual Ligue 1, en la que se consagró campeón, el próximo sábado 21 de mayo, cuando reciba al Metz en el Estadio Parque de los Príncipes.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Messi y el campeón PSG se florearon en su visita a Montpellier