Carlos Bilardo se reencontró con los campeones del mundo de 1986

El ex entrenador de la Selección Argentina recibió a sus ex dirigidos Jorge Burruchaga, Óscar Ruggeri y Ricardo Giusti. Cómo fue el emotivo encuentro.

Luego de un tiempo prolongado sin aparecer en público, Carlos Bilardo se reunió con Ricardo Giusti, Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga, quien compartió una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram.

Bilardo, quien se encuentra en un delicado estado de salud, recibió la visita de los tres campeones del mundo con la Selección Argentina en México 1986. Así lo dio a conocer públicamente Burruchaga, quien describió en la imagen: “Lindo volver a verte, Carlos».

Cómo fue el reencuentro de los campeones del ’86 con Carlos Bilardo


El entrenador Jorge Burruchaga, agregó: «Que linda tarde pasamos con vos Carlos. Recordando grandes momentos que vivimos juntos».

El ex entrenador de la Selección Argentina, campeón del mundo en 1986 y subcampeón del mundo en Italia 1990, quien lucha con su enfermedad reapareció junto a sus ex dirigidos y como es costumbre, Bilardo no los abrazó al momento de tomar la foto y se mostró con una leve sonrisa en la foto.

En tanto, Jorge Burruchaga, autor del gol del título ante Alemania Federal, agregó la foto a su perfil y comentó: «Que linda tarde pasamos con vos Carlos. Recordando grandes momentos que vivimos juntos».

Vale destacar que este reencuentro resultó muy emocionante para los protagonistas y para todos los futboleros del país. El fútbol argentino continúa idolatrando a Bilardo ante cada aparición pública.

Cabe recordar, que Carlos Bilardo sufre el Síndrome de Hakim Adams, una enfermedad neurodegenerativa que provoca pérdidas de memoria, trastornos en la estabilidad y limita la movilidad, especialmente afectando a las piernas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios