El Inter Miami de Lionel Messi confirmó su primer amistoso para el 2024: será con un seleccionado

La franquicia estadounidense anunció que el duelo amistoso será a mediados de enero. Lionel Messi volverá a las canchas después de las Eliminatorias sudamericanas.

El Inter Miami de Lionel Messi, a través de redes sociales, confirmó que el primer partido de 2024 será en condición de visitante ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, en la capital del país centroamericano.

Se espera una fuerte pretemporada de Las Garzas, luego de quedar eliminado de los playoffs de la Major League Soccer (MLS). Messi fue clave para la levantada del equipo, pero no alcanzó para sumar los puntos necesarios en la recta final de la temporada regular y aspirar al menos a un lugar en el repechaje para meterse en los octavos de final.

El rosarino de 36 años, que tuvo dificultades debido a una lesión, buscará una revancha en la liga estadounidense y por eso luego de la histórica victoria de la selección argentina 1-0 ante Brasil en el Estadio Maracaná avisó que tras sus vacaciones anhela hacer una buena pretemporada.


Cómo le fue al Inter Miami tras la llegada de Lionel Messi


Gracias al aporte del crack rosarino, el equipo pudo lograr su debut a nivel de títulos al obtener este año la Leagues Cup, un torneo que nuclea a equipos de la MLS y de la Liga MX.

A fines de septiembre el Inter Miami también llegó a la final de la US Open Cup, pero sin Messi, que sufrió molestias físicas y perdió 2-1 ante el Houston Dynamo. Desde su debut en el fútbol norteamericano, Messi jugó 14 partidos, anotó 11 goles y brindó 5 asistencias


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios