¿Cuándo juega la Selección Argentina?: la agenda de amistosos de La Scaloneta

Enfrentará a Panamá y Curazao, en lo que será una fiesta por la obtención del título en Qatar. Los detalles.

Los jugadores de la Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, ya arriban al país de cara a la doble fecha FIFA en la que se celebrará el título obtenido en el Mundial de Qatar. El festejo será junto a los hinchas y para ello se llevarán a cabo dos partidos amistosos.

Los primeros en pisar suelo argentino ayer fueron Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi. Esta mañana llegó Emiliano «Dibu» Martínez junto a Emiliano Buendía, quien también fue convocado por Lionel Scaloni.

Más tarde fue el turno de Messi, que viajó acompañado por su familia luego de la dura derrota sufrida por el PSG ante el Rennes. En ese encuentro La Pulga fue silbado por los simpatizantes del elenco francés.

Este lunes a las 17 será la primera práctica de La Scaloneta bajo las órdenes de Scaloni. El técnico, además, brindará mañana una conferencia de prensa desde las 15.30.

Cuándo jugará la Selección


El partido entre la Selección Argentina y Panamá se disputará el próximo jueves en el estadio Monumental y contará con tres shows musicales, uno antes del encuentro, otro que animará el entretiempo y un recital cuando termine el cotejo. El partido comenzará a las 21.

Luego, en Santiago del Estero, el conjunto albiceleste cerrará la doble fecha FIFA el martes 28 de marzo, cuando se enfrentará con Curazao en el estadio Madre de Ciudades.

Esta mañana el Gobierno Nacional declaró «de interés relevante» los partidos de la Selección y los amistosos se podrán ver gratis.

La Resolución fue tomada a raíz de la negociación frustrada con TyC Sports por los derechos de transmisión. El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, informó que los partidos podrán verse a través de la TV Pública.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios