Deportivo Roca clasificó al Final Four del Argentino de Clubes U13 femenino

La categoría U13 del básquet femenino de Deportivo Roca hizo historia ayer al clasificarse al Final Four del Argentino de Clubes, que organiza la Confederación Argentina de Básquet (CABB).

Las Naranjitas ratificaron el gran presente que atraviesa el club en cuanto al femenino y lograron meterse entre los cuatro mejores equipos del país.

Dirigidas por Joaquín Pérez, las chicas del Depo tuvieron un gran fin de semana, ganaron en sus tres presentaciones y mantienen viva la ilusión de subir a lo más alto del podio nacional.

En el cuadrangular semifinal que se disputó el fin de semana en El Templo de Plottier, Roca quedó por encima de la Escuela Municipal de Pico Truncado, San Miguel de Río Gallegos y Centro Español.

En su primer partido, las Naranjitas sufrieron pero finalmente superaron a las locales por un ajustado 53-52.

En su segunda presentación, las dirigidas por Pérez doblegaron a las de Pico Truncado 78 -69 y ayer, por la última fecha, se impusieron 78-47 al elenco de Río Gallegos.

En la instancia anterior, Roca había dejado en el camino a Rivadavia de Necochea y Comercio de General Alvear.

Ahora el Depo deberá esperar por la licitación que realizarán los conjuntos finalistas para quedarse con la organización del cuadrangular final que definirá a las campeonas nacionales de la categoría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios