Desconocidos rompieron una puerta a patadas

CIPOLLETTI (AC).- Dos desconocidos que serían jóvenes, rompieron a patadas la pesada puerta de una conocida veterinaria de esta ciudad y se llevaron elementos y dinero en efectivo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Los cacos aprovecharon que ayer a esa hora, entre las 6.30 y las 7, la policía estaba en operativos para garantizar la desconcentración sin problemas de la salida de los diversos boliches bailables, y dieron el golpe.

El robo fue el la Veterinaria Comahue, que se encuentra ubicada en calle Roca 780, casi esquina Sáenz Peña.

Tras romper a patadas una antigua y pesada puerta, los ladrones se llevaron un CPU, no más de 20 pesos y otros elementos, perdiéndose con rumbo desconocido.

 

Asumen nuevos jefes

 

En tanto, hoy se producirá el recambio de jefes y subjefes en comisarías cipoleñas. En la Cuarta asume el comisario inspector Luis Salinas, y como segundo irá el comisario Julio Catiava. Dante Bressán, seguirá como tercer jefe de la unidad.

El comisario Raúl Fuentes se hará cargo de la jefatura de la comisaría 32 . Su segundo será el subcomisario Gustavo Paillalef. En la comisaría 24 seguirá al frente el comisario José Giménez, con los subcomisarios Samuel Sánchez y José Loncomay como segundo y tercero, respectivamente.

Estos actos no sólo se realizarán en esta ciudad, ya que en el resto de las comisarías de la provincia, asumirán los nuevos jefes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora