Desde agosto, Szczygol será Secretario de Deportes

La designación del gobernador Weretilneck se conoció en la tarde del viernes. Todavía no tiene reemplazante en el municipio de Viedma.

Río Negro

A partir del 3 de agosto próximo Marcelo Szczygol se convertirá en el nuevo Secretario de Deportes de la provincia de Río Negro en reemplazo de Mario Cesarín.

La designación se conoció en la tarde del viernes y su nuevo desafío generará otros nombramientos.

Szczygol, de 48 años, profesor de educación física, ocupa desde 2007 la Dirección de Deportes de la municipalidad de Viedma y en las elecciones municipales del pasado 3 de mayo fue el compañero de fórmula de José Luis Foulkes para presidir el Concejo Deliberante capitalino. Fue derrotado por Mario Francioni del Frente para la Victoria.

Su lugar en la futura conformación del Deliberante le corresponde a Paula Casadei, en tanto que voceros oficiales indicaron que en el área de Deportes todavía no tiene reemplazante. “Todo es muy reciente” y “seguramente Foulkes definrá la próxima semana”, indicaron.

DeViedma


Temas

Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios